ACERCA DE NUESTRA IGLESIA

¡UNA IGLESIA ENFOCADA EN DIOS, DIRIGIDA POR DIOS Y APASIONADA POR DIOS!

NUESTRA MISIÓN

Dicipular, capacitar y enviar a ancianos, damas, caballeros, jóvenes y niños a predicar el evangelio a toda criatura.

QUE HACEMOS

Como Iglesia estamos comprometido con la verdad predicando un mensaje de esperanza que provoca que la humanidad sea capacitada, discipulado y apasionada.

NUESTRA COMUNIDAD

Somos una comunidad cristiana que creemos en el Dios Padre, Hijo y Espirítu Santo, trayendo esperanza a un mundo en crisis emocional y espiritual; pero creemos que por la fé y el poder de la palabra podemos provocar cambios que transforman las vidas.

EN ESTO CREEMOS
  • En la Santa Trinidad: Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

• Que la Bíblia es la Palabra de Dios y es la única autoridad en materia de fe y conducta.

• Que Cristo es el unigénito Hijo de Dios, murió en la cruz para reconciliar al mundo con El Padre, resucitó al tercer día, ascendió al cielo y está a la diestra del Padre intercediendo cada día por nosotros.

• En el levantamiento de la Iglesia (El Rapto). Que los muertos en Cristo resucitaránprimero y los que vivimos seremos transformados para reunirnos juntamente con ellos en el cielo.

• En el Señorío de Cristo y que El es el único mediador entre Dios y los hombres.

• En la salvación por medio de la fe en Jesucristo; no por obras para que nadie se gloríe.

• En la experiencia de Pentecostés según Hechos 2, esto es: el Bautismo en el Espíritu Santo con la señal de hablar en otras lenguas.

• En la Gran Comisión: La proclamación del Evangelio a toda tribu, lengua, pueblo y nación; y el discipulado de los convertidos.